Nacional
AMLO tomó a broma la versión de la salida de Olga Sanchez, de SEGOB
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El presidente Andrés López Obrador, negó sobre la versión que se difundió en las últimas horas, de que Olga Sánchez Cordero, dejaría la Secretaría de Gobernación Federal -SEGOB-.
el trascendido de que la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, dejará el cargo.
Ni Zoé Robledo, director del IMSS; ni el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dejarán sus cargos, y menos se incorporarán uno a la SEGOB; y l segundo como titular de la Secretaría de Salud.
“Pues, yo no sabía nada de eso, hasta ahora me estoy enterando”, Dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador a manera de broma, en su conferencia de prensa “mañanera”.
En días pasados AMLO dijo que se siguen revisando si habrán más cambios en el gabinete federal, después del realizado en la Secretaría de Hacienda, lo cual ha generado diversas versiones de que habría cambios en otras dependencias.
-
Congreso2 días agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Estado13 horas agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!1 día ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!14 horas agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Estado1 día agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
¡Hot!16 horas agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Estado2 días agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF

