Estado
Siguen prohibidos los eventos masivos aunque en algunos sitios se hagan de la vista gorda
Diariosinsecretos.com
La Secretaria de Gobernación en Puebla Ana Lucia Hill Mayoral declaro que aunque algunas autoridades municipales desvíen la mirada hacia otro lado se mantienen operativos para clausurar eventos masivos y se suspenden todos los fines de semana en los diversos municipios.
En cuanto a las supervisiones para vigilar el cumplimiento de los decretos por el Covid-19 se llevaron acabo 24 supervisiones a 14 giros comerciales dando como resulta 2 clausuras, en cuanto al transporte público se llevaron a cabo 52 supervisiones.
Cabe mencionar que la situación que se vive por la nueva ola de contagios es preocupante y deben tomarse cartas en el asunto no solo por parte de la sautoridades si no también por parte de los ciudadanos que aunque estén hartos del encierro deben priorizar la salud sobre todo los sectores más vulnerables como son ancianos, niños, embarazadas entre otros.
-
Portada23 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Portada2 días agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Estado2 días ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Estado14 horas agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
BUAP7 horas agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado13 horas agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado6 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
Estado2 días agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”



