Sin categorizar ARCHIVO
Aprueba INE designación de consejeros suplentes para la jornada electoral
Diariosinsecretos.com
Este viernes el Consejo Local de Instituto Electoral del Estado aprobó la designación temporal de Consejeras y Consejeros electorales suplentes para cubrir la ausencia de las consejerías propietarias en los consejos distritales de la entidad, a fin de garantizar su integración presencial durante las sesiones de seguimiento a la Jornada Electoral de este 6 de junio, la reunión de trabajo y la sesión extraordinaria previa a los cómputos, así como la sesión especial de cómputo distrital, a celebrase del 6 al 13 de junio de 2021 en cada uno de los distritos.
También se aprobó la acreditación de 31 ciudadanas y ciudadanos mexicanos como observadores electorales acreditados por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) durante el Proceso Electoral Concurrente 2020-2021, lo que da un total de 1106 acreditados para este proceso.
Finalmente la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local presentó un informe sobre 23, 779 sustituciones de funcionarias y funcionarios de mesas directivas de casillas, equivalente al 33.61 por ciento, por causas como laborales y sociales entre las que se encuentran no tener permiso para ausentarse del trabajo, trabajar por su cuenta, ausentarse de su distrito durante la jornada electoral o estar al cuidado de una familiar.
-
¡Hot!1 día ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!1 día agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!12 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Estado10 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
Estado1 día agoLa cultura se extenderá a toda Puebla, dice el gobernador Armenta
-
Congreso1 día agoRosa Isela Sánchez Soya, cumplió y compareció ante diputados

