Estado
«Su reclamo es legítimo, pero impedir instalación de urnas es delito grave, No lo hagan»: Barbosa a inconformes de Canoa
«…¡Que no lo hagan!, que no se metan en problemas graves, una cosa es una elección y otra cosa es los justificados problemas de agua, quien impide que se instalen urnas comete delitos graves»
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Ante la aseveración de manifestantes de Canoa de impedir la instalación de urnas para las elecciones como protesta por la falta de agua en la comunidad de San Miguel Canoa, el mandatario advirtió que «en el tema de los reclamos justificados de los habitantes de Canoa sobre agua», consideró que es una obligación de la autoridad proveer el vital líquido y en el caso preciso de San Miguel Canoa corresponde al Ayuntamiento de Puebla a través de los comités de agua que son regulados por el municipio poblano.
El mandatario aclaró que pese a que no es atribución del gobierno del estado resolverlo, declaró que participa como vinculante entre la CFE y las personas de Canoa para que se logre resolver mediante negociaciones entre las partes.
Y exhortó a los habitantes de manera tajante a abstenerse de cumplir la amenaza de evitar la instalación de urnas, lo anterior para evitarse problemas por la comisión de delitos graves que esto implica.
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!21 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado18 horas ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol

