Sin categorizar ARCHIVO
Lupita Daniel firma compromiso de defensa a los animales
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- La candidata a la Presidencia Municipal Lupita Daniel Hernández, por MORENA-PT, firmó la agenda animalista impulsada por la organización animal “Héroes” y el Movimiento Animalista de Puebla, con la cual se comprometió ante la sociedad civil, de proteger a los animales, el cual dijo nos beneficia a todos.
La agenda consiste en incluir en el Plan Municipal de Desarrollo, líneas de acción que propicien la protección de los animales, así como en materia de bienestar animal con base en las recomendaciones de la Agenda 2030.
Además de promover y propiciar una cultura de paz y de no violencia en la sociedad que incluya el respeto por todos los seres vivos.
-
Libre Expresión13 horas agoNoche de terror en la #CapitalImparable de Pepe Chedraui
-
¡Hot!1 día agoAlerta Puebla: Menores preparan la comida, familia fallece intoxicada
-
Estado12 horas agoPolicía Estatal detuvo a los presuntos agresores del atentado en el bar “Sala Despecho”
-
¡Hot!1 día agoSan Andrés Cholula celebra el amor: 45 parejas formalizan su unión en bodas gratuitas
-
BUAP2 días agoLa investigadora de la BUAP María Elena Hernández recibió reconocimiento por su trayectoria
-
¡Hot!1 día agoEE. UU. autoriza a gigantes petroleros reanudar operaciones en Venezuela
-
¡Hot!1 día agoHotel era usado como centro de distribución de droga
-
¡Hot!1 día agoLanzan campaña “Si tomas no manejes” en San Pedro Cholula

