Sin categorizar ARCHIVO
Retiran a la mala propaganda de candidata Nora Escamilla en distrito 10
Diariosinsecretos.com
Nora Merino Escamilla, denunció que están retirando su propaganda, unos malandrines no quieren que gane el distrito 10. En videoconferencia de prensa la candidata anunció que cerrará campaña éste domingo y aunque empezó tarde la campaña, ya visitó 81 colonias de su distrito casa por casa. A diferencia de sus contrincantes que solo caminan 30 minutos tomándose selfies y de regreso a sus cómodas oficinas.
«Mis contendientes tienen más bardas que propuestas, eso nos habla del vacío que se tiene”, dijo Nora. Quien también invitó a un juego limpio, quien tenga temas pendientes de declarar con la ley, que lo hagan”, aseveró la candidata a reelección.
Nora Merino empezó tarde su campaña
Debido a que el Instituto Electoral del Estado (IEE), aprobó el cambio de candidaturas por cuestión de género en sustitución de Iván Camacho Mendoza y Emilio Ernesto Maurer.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

