Nacional
Se presenta a declarar presunta víctima de abuso sexual de Saul Huerta
Diariosinsecretos.com
El menor de 15 años que denunció ser abusado sexualmente por Benjamín Saúl Huerta Corona, diputado de Morena, se presentó a declarar este martes en la Fiscalía General de la Ciudad de México.
La víctima llegó acompañado de sus papás y su defensa, Cecilia Calderón pidió que las autoridades traten mejor a la familia y les garanticen medidas de protección.
«Esperemos que sea un mejor trato, esperemos que se trate con respeto a la familia y aparte de eso esperemos el día de hoy se puedan poner medidas de protección, hasta la fecha no hay medidas de protección para nadie.»
Cabe recordar que el pasado miércoles 21 de abril, Saúl Huerta Corona fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tras ser denunciado por un menor de 15 años de edad de haberle realizado tocamientos e intentar abusarlo sexualmente.
-
Estado16 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!18 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!5 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!17 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

