Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 5 de May. 2021

Sin categorizar ARCHIVO

Inicia campaña Sandra Rosas Castillo por el Distrito 16
BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza
Inicia campaña  Sandra Rosas Castillo por el Distrito 16
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Sin categorizar ARCHIVO

Inicia campaña Sandra Rosas Castillo por el Distrito 16

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 5 de May. 2021
Inicia campaña  Sandra Rosas Castillo por el Distrito 16

  Diariosinsecretos.com PUEBLA, Pue.- Con gran entusiasmo arrancó la campaña de Sandra Rosas Castillo en la Unidad Habitacional Xilotzingo ante lideresas y líderes del Distrito 16 de Puebla capital, en su mensaje Sandra Rosas es académica e investigadora con estudios de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Mesoamericana. Con maestría en Derecho Constitucional y […]

 

Publicidad Reforestación

Diariosinsecretos.com

Publicidad 600 dias

PUEBLA, Pue.- Con gran entusiasmo arrancó la campaña de Sandra Rosas Castillo en la Unidad Habitacional Xilotzingo ante lideresas y líderes del Distrito 16 de Puebla capital, en su mensaje
Sandra Rosas es académica e investigadora con estudios de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Mesoamericana. Con maestría en Derecho Constitucional y Amparo y estudios de Doctorado en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Propuesta Legislativa:

• Garantizar la participación de los familiares en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las acciones de búsqueda e identificación de personas desaparecidas;

• Garantizar investigaciones rápidas, exhaustivas, independientes e imparciales en todo los casos, juicios justos y condenas para los perpetradores de desapariciones forzadas;

• Implementar medidas de Coordinación en el tema de “Declaración de Ausencia en Personas Desaparecidas, beneficiarios de un crédito por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores”. Entre las instituciones involucradas, que permita la pronta atención y evite la pérdida del patrimonio de las víctimas directas e indirectas de desaparición,

• Garantizar la coadyuvancia en las etapas de la investigación, de manera que puedan verter sus opiniones, recibir información, aportar indicios o evidencias.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Becada en 2016 para una estancia Doctoral Bajo el Marco del Proyecto Erasmus Mundus PUEDES en la Universidad Europea Viadrina (Frankfurt Oder) Alemania con fines de trabajo científico en Materia de Desaparición Forzada como Crimen de Lesa Humanidad.
Fue seleccionada dentro de la Convocatoria Internacional como mejor proyecto de Investigación del tema “Desaparición de Persona como Crimen de Lesa Humanidad“, por lo cual obtuvo la beca por la Coordinación del Programa Erasmus Mundus Puedes con Sede en Oviedo, España.
En el periodo 2016-2017- fue ponente Internacional en el marco del Proyecto “Misión Europa” Escuela de verano para la “Delegación Visitan de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Colombia” con la Ponencia Responsabilidad del Estado Mexicano ante Organismos Internacionales en Materia de Desaparición Forzada de Personas.
En 2016-2017- una vez más ponente Internacional en el marco de la Visita promovida por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) del grupo estudiantil de la “Escuela Superior de Administración Pública de Colombia con la Ponencia “Desaparición Forzada de Personas como Crimen de Lesa Humanidad.
Experiencia Profesional:
Trabajo en los últimos dos años en la Dirección General de Políticas Públicas y Derechos Humanos de la Subsecretaria de Derechos Humanos Población y Migración de la Secretaria de Gobernación en la Ciudad de México.
Para la Construcción e Implementación del Programa Nacional de Derechos Humanos en materia de” Búsqueda y Desaparición de Personas”

• Realizar un Diagnóstico de la situación en que se encuentra el país en Materia de Búsqueda y Desaparición de Personas:

• Organizar la temática sobre el” “Foro Desaparición y Búsqueda” en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda, el cual se llevó acabo el 08 julio 2019- Mazatlán, Sinaloa. Con la asistencia de 64 organizaciones y Colectivos de familiares de Desaparecidos, Organizaciones de Internacionales, Academia, entre otros. Lo anterior para generar insumos para la construcción del Programa Nacional de Derechos Humanos.

• Llevar a cabo la relatoría del” “Foro Desaparición y Búsqueda” en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda, el cual se llevó acabo el 08 julio 2019- Mazatlán, Sinaloa.

• Colaborar con la Sistematización de los resultados obtenido del Foro” Desaparición y Búsqueda” para la elaboración del Programa Nacional de Derechos Humanos.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Ante rechazo morenista, Rocha Moya vuelve a pedir licencia a la gubernatura de Sinaloa

Ante rechazo morenista, Rocha Moya vuelve a pedir licencia a la gubernatura de Sinaloa Nacional
Leer nota completa →
Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Ensalada Política · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Después del Grito se Destapa Grillería

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 22 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Cuautlancingo cuenta con nueva estación de bomberos.

Cuautlancingo cuenta con nueva estación de bomberos. Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente