Sin categorizar ARCHIVO
Omar De la Rosa abrió “La Casa Solidaria por la Familia”
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La campaña de Omar De la Rosa Silva, candidato por el X distrito electoral empieza a captar el interés de los ciudadanos, dado que se ha apostado por impulsar valores que hoy los políticos tradicionales han hecho a un lado como el respeto a la vida, la familia, la solidaridad, el valor de la mujer.
El candidato por el Partido Encuentro Solidario -PES- inauguró la Casa Solidaridad por la Familia, ubicada en Cuayantla número 1414, en San Andrés Cholula, lugar que de ahora en adelante será visitada por habitantes de municipios como San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, Coronango, entre otros, en donde recibirán capacitación enfocados a la mujer, a elevar su autoestima.
Asimismo, el candidato explicó que habrá cursos de innovación para impulsar la capacitación para el trabajo, o diferentes oficios, que permitan a la mujer desarrollarse y obtener ingresos necesarios hoy día para el sostenimiento de sus familias.
En la inauguración estuvieron presentes José Momoxpan, secretario nacional de estrategia electoral, así como delegados solidarios de los diferentes municipios que conforman el distrito X electoral.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

