Nacional
México atento a tercera ola COVID-19, cuando suman más de 211 mil muertes
diariosinsecretos.com
-Momento de sumar esfuerzos: López Gatell
Ciudad de México.- El comportamiento de la pandemia de COVID-19 y las olas son variables entre los países. Estamos atentos a un posible repunte de contagios ante la movilidad de las personas, advirtió el Subsecretario de salud Hugo López Gatell
Lo anterior cuando al 15 de abril de 2021 ya suman 1, millón 820 mil 959 personas recuperadas de Covid-19 y se acumulan 211 mil 213 defunciones confirmadas.
Y a nivel nacional, existen 84% de camas de hospitalización general están disponibles y 16% ocupadas. En camas con ventiladores, 80% están disponibles y 20% ocupadas.
En su conferencia nocturna virtual el Subsecretario de salud, enfatizó que ante la amenaza de una tercera ola de contagios se requiere sumar esfuerzos con las autoridades para realizar acciones de prevención.
Por lo que toca al tema de la vacunación multimarcas contra la nueva cepa de COVID-19, expuso que ésta avanza a un ritmo estable. Hasta este día suman 12 millones 912 mil 963 dosis aplicadas en México.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
Portada11 horas ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
¡Hot!2 días agoTodo lo que tienes saber sobre el brote de sarampión en México
-
Estado1 día ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
Nacional1 día agoSarampión cobra su primera víctima en la CDMX; 28 muertes en México
-
¡Hot!2 días agoFumarola del Volcán Popocatépetl, alcanzó 1 kilómetro de altura esta mañana
-
Sn Andrés Cholula13 horas agoMascotas guardianes del orden objeto de reconocimiento en San Andrés Cholula
-
¡Hot!1 día agoGolpe a delincuencia; 117 personas detenidas en una semana

