Estado
Por Covid-19 Barbosa cancela por segundo año Desfile del 5 de Mayo
Diariosinsecretos.com.- El desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en la ciudad de Puebla, por segundo año consecutivo, no se llevará a cabo, debido a que no existen condiciones por la pandemia de Covid-19, sólo se realizará una Ceremonia Cívica, así lo dio a conocer este martes el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, indicó que de acuerdo a las proyecciones de la Secretaría de Salud, no se podrá realizar un evento masivo en la entidad, ya que para esos días se prevén los resultados de la tercer ola del SARSV-CoV-2, por el impacto de las vacaciones de Semana Santa, expuso el mandatario y representaría un riesgo para la salud de los habitantes.
Detalló que únicamente se llevará a cabo una ceremonia cívica para conmemorar el 159 aniversario de la Batalla de Puebla.
«Respecto a los eventos especiales con motivo del 5 de Mayo, no habrá, será la Ceremonia Cívica correspondiente, pero un evento masivo no ocurrirá, no hay condiciones en Puebla, ni el país para llevar a cabo estos eventos» apuntó.
Desde el pasado 22 de marzo el gobernador Barbosa anunció la cancelación de la Feria de Puebla para el mes de mayo, debido a que para esas fechas, se prevé el repunte de contagios de la contingencia sanitaria.
-
Portada14 horas ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
¡Hot!2 días agoTodo lo que tienes saber sobre el brote de sarampión en México
-
Estado1 día ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
Nacional2 días agoSarampión cobra su primera víctima en la CDMX; 28 muertes en México
-
¡Hot!13 horas agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoMascotas guardianes del orden objeto de reconocimiento en San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoFumarola del Volcán Popocatépetl, alcanzó 1 kilómetro de altura esta mañana

