Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Lalo Rivera, quiere mostrar a AMLO un centro histórico limpio y seguro

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.-  Un gran despliegue de “naranjitas” de limpia poblaron las calles del centro histórico, para dejarlo aseado, y que el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita lo  aprecie limpia y ordenado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, el alcalde Lalo Rivera Pérez, ha dado instrucciones para redoblar la vigilancia y evitar la instalación de ambulantes en vía pública.

Son 860 trabajadores de las diferentes dependencias los que se abocan a contribuir al orden, limpieza, seguridad y apoyo al desarrollo del Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo organizado por el Gobierno del Estado.

Queda prohibido la renta de sillas en el trayecto del desfile -como sucedió en el pasado- y 100 elementos de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos de la Secretaría de Gobernación, vigilarán que no se cometan abusos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los comerciantes ambulantes podrán ofrecer productos como gorras, aguas, comida rápida y cubrebocas, únicamente durante tiempo del desfile, previa autorización de la autoridad municipal, por lo que se les brindará una pulsera de identificación-permiso. 

Las calles se limpiarán de manera inmediata al paso de los contingentes gracias a que 140 personas de barrido manual y mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia estarán siguiendo este recorrido cívico militar.

Por la tarde del 5 de Mayo, poblanos y turistas podrán visitar 26 museos los museos o acudir a la Feria de Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de que los interesados que hayan concluido el nivel Medio Superior puedan ingresar a las opciones de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

AMLO

Diariosinsecretos.com En conferencia de prensa  AMLO aseguro que no existe fundamento alguno para declarar la inconstitucionalidad del Fondo de Pensiones para el Bienestar por...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...