Religión
Gran fervor religioso en las calles que rodean parroquia de San Juan Bautista, en Libres
*Fieles cargaron imágenes de Jesús y la Virgen de Dolores.
Diariosinsecretos.com
La fe y religiosidad de los fieles de la Parroquia de San Juan Bautista, en Libres, se vive en los oficios de Semana Santa, en los cuales se han acatado con los protocolos de higiene, en prevención de contagios por Covid-19.
Este Viernes Santo, el párroco Alejandro encabezó la procesión que acompañó a las imágenes de Jesús y la Virgen de Dolores por las calles, recordando el camino que el hijo De Dios siguió camino de El Calvario, práctica piadosa a la cual se sumaron los fieles de la comunidad.




Fotos Parroquia de San Juan Bautista
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado2 días agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Sn Pedro Cholula7 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado7 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada8 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras2 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
¡Hot!2 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones



