Estado
Detiene Policía Estatal a dos hombres por presunta distribución de gas L.P
-Serían integrantes de la banda de “El Becerro”
|Diariosinsecretos.com | 30| Marzo |. – CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda que dirige un hombre apodado “El Becerro”, la cual presuntamente está dedicada al robo, transporte y distribución de gas L.P extraído a ductos de PEMEX.
Los detenidos, identificados como Hipólito O., alias “El Jhony” y/o “El Güero”, y Juan Gabriel N., fueron ubicados en la colonia Guadalupe del Conde, a bordo de una camioneta Chevrolet adaptada para la venta de gas L.P, en la que transportaban 24 cilindros de los cuales no contaban con algún documento que acreditara que los obtuvieron de forma legal.


Además, los agentes encontraron que estaban en posesión de un arma de fuego calibre 22 con cuatro cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia, los capturados forman parte del grupo delictivo de Leandro P., alias “El Becerro”, quien los abastece de gas L.P obtenido de la perforación de ductos que hacen en el estado de Tlaxcala y que distribuyen en Puebla capital en la zona de la Central de Abasto y las colonias Villa Frontera, Villas del Marqués, Las Sonatas y Solidaridad Nacional.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!9 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

