Estado
Mueren 2 migrantes poblanos más en el extranjero por COVID reporta gobernación
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Se registran 2 muertes más en EE.UU., originarios de San Pedro Cholula y Huaquechula, sumando un total de 620 migrantes poblanos fallecidos en el extranjero a causa del COVID-19, según reporte de la Secretaría de Atención al Mígate dado a conocer por la Secretaría de Gobernación Ana Lucia Hill.
En conferencia virtual con el Gobernador Miguel Barbosa, la funcionaria dio a conocer los resultados de los operativos interinstitucionales para que se cumplan los decretos de prevención contra COVID-19, destacando que:
32 supervisiones realizadas y ninguna clausura
Operativos transporte público 448 y 2 infracciones
Permanece la cifra de 21 personas privadas de su libertad contagiadas por coronavirus y que permanecen en el CIEPA
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada1 día agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada10 horas agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado24 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Deportes2 días agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.
-
¡Hot!2 días agoSegundo Festival de las Flores, en Chiautzingo
-
Estado1 día agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”



