Sn Pedro Cholula
Paola Angón, logra candidatura del PAN para San Pedro Cholula
Diariosinsecretos.com
La empresaria Paola Angón Silva, logra la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula, por el Partido Acción Nacional, y que va en alianza con el PRI y PRD, con miras a las elecciones de junio próximo.
Así lo definió la Comisión Permanente de Elecciones a nivel Estatal, y que enviará a la ComisiónPermanente de Elecciones Nacional, para que ratifique la candidatura de Paola Angón.

Ahora solo falta esperar quien será el candidato (a) de Morena, partido que entrará en la etapa de consulta a los habitantes cholultecas, para que con base en encuesta defina al abanderado (a) de la Coalición MORENA-PT.
Hasta el momento se perfilan Tonatzin Fernández, Julio Lorenzini y Luis Alberto Arriaga
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

