Cuautlancingo
Filomeno Sarmiento, amarra candidatura para alcaldía de Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- Perdió en las elecciones del 2018, pero le ganó la carrera a otros aspirantes, y Filomeno Sarmiento Torres, representará a la Coalición Vamos México, en las elecciones de este año.
Así lo determinó la Comisión Permanente del PAN, que sesionó esta mañana y definió los perfiles de sus candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, y cuyas listas enviará al Comité Ejecutivo Nacional, para ser ratificadas.
Filomeno Sarmiento, fue alcalde de este municipio en el período 2011-2014, y tiene solventadas sus cuentas públicas por parte del Congreso del Estado.
En las elecciones del 2018, fue derrotado por Guadalupe Danierl Hernández, representando a la Coalición MORENA-PT-PES, y a principios de Marzo de este año solicitó licencia al cargo para ir en busca de la candidatura a diputada federal. En su lugar, quedó Angélica Flores Cano.
La alianza Morena-PT aún no define al candidato que enfrentará a Filomeno Sarmiento Torres, que va por tercera ocasión como candidato.
-
¡Hot!21 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado1 día agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula6 horas agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Portada1 día ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Cuautlancingo19 horas agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
En Pocas Palabras22 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
BUAP20 horas agoBuap impulsará proyectos con la Universidad de St Andrews, de Escocia



