Cuautlancingo
Alcaldesa de Cuautlancingo entrega 250 calentadores a gente humilde
Diariosinsecretos.com
Con inversión de 824 mil 997 pesos, provenientes de recursos propios, la Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, entregó 250 calentadores solares del Programa Municipal “Mejorando Vidas 2021″.
Con ésta acción se beneficia a familias que viven en situación de pobreza de las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum y Chautenco, así como del Barrio de Nuevo León.
La Alcaldesa anunció que ésta administración ha gestionado más apoyos ante la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado, en donde se hará entrega, posteriormente de 250 calentadores más.
Cabe destacar que a la fecha se han dado con recursos propios 304 contenedores de agua, 160 láminas, material para piso en 80 viviendas y 300 calentadores, con los cuales se disminuyen considerablemente los gastos de las familias beneficiadas por este programa municipal.
Dicha entrega, se llevó a cabo con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID 19, en el Parque Recreativo El Ameyal.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

