Internacional
Me llamo Bryan Samuel’, dejan una nota tras abandonar a recién nacido en una bolsa
|Diariosinsecretos.com | 24 | febrero |2021.- Las autoridades iniciaron la búsqueda de los padres que abandonaron a un bebé en plena calle y dentro de una bolsa. Un bebé fue abandonado en una bolsa en plena calle con un desgarrador mensaje que causó indignación en la sociedad, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con infobae el bebé de apenas tres días de recién nacido fue abandonado en Tres de Febrero junto con un cartel colgado a su ropa. “Me llamo Bryan Samuel”, se podía leer en el mensaje
‘Solo pido perdón’
Fue una mujer quien se encontró con el bebé en plena calle y lo llevó de inmediato a las autoridades. La joven, de nombre Erica, de 33 años de edad, indicó que escuchó ruidos que provenían de una bolsa cuando estaba caminando por la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza.
Al acercarse a la bolsa, encontró a un bebé que tenía un desgarrador mensaje. “Me llamo Bryan Samuel, nací el 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentro por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”, se podía leer en el cartel.
Las autoridades iniciaron una investigación para buscar a los padres
-
Portada2 días ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Nacional1 día agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Cuautlancingo24 horas agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Estado1 día agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado2 días agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado2 días agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
¡Hot!2 días agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Estado19 horas agoEn Puebla se impulsa una revolución agrícola

