Sin categorizar ARCHIVO
Mañana aterrizan vuelos comerciales en Santa Lucía: López Obrador
|Diariosinsecretos.com | 09 | febrero |2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana, con motivo del Día de la Fuerza Aérea, las pistas de aterrizaje del aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía serán inauguradas por aviones comerciales y militares.
Minutos antes de acabar su conferencia de prensa, la segunda después de superar el Covid-19, el presidente López Obrador dijo que mañana inaugurarán una primera etapa del aeropuerto Felipe Ángeles, que es construido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, después de que se canceló el proyecto de Texcoco.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!2 días agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!16 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
¡Hot!2 días ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

