Nacional
Investigan en EE.UU intento de saboterar triunfo de Biden
Foto especial
Diariosinsecretos.com/ 25 de enero de 2021.- Este lunes se emprendió una investigación administrativa a cargo de El Departamento de Justicia de Estados Unidos (DoJ) para encontrar si existen responsables de influir para «alterar los resultados de la elección presidencial» a favor de Donald Trump.
Prensa escrita como The Washington Post y The New York Times dijeron que Trump quien denunció sin pruebas haber sido objeto de un fraude, conspiró a principios de enero con Jeffrey Clark, jurista para intentar tumbar al secretario interino de Justicia Jeffrey Rosen, el plan era que Rosen fuera reemplazado por Clark para que el DoJ se negara a certificar la victoria del demócrata Joe Biden en el estado clave de Georgia.
La investigación fue iniciada por el inspector general del DoJ, Michael Horowitz busca determinar «si funcionarios actuales o pasados del departamento incurrieron en acciones inapropiadas» con el fin de modificar el resultado de las elecciones, según el comunicado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




