Estado
Decomisan celulares durante operativo en el penal de Ciudad Serdán
CIUDAD SERDÁN, Pue.- Para garantizar las condiciones óptimas de reinserción social de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), la Secretaría de Seguridad Pública realizó un operativo de revisión en la sección varonil del centro penitenciario de Ciudad Serdán.
Durante el operativo se encontraron cuatro teléfonos celulares, mismos que fueron asegurados y puestos disposición de la autoridad correspondiente.
Las acciones se suman a la revisión que se llevó a cabo en el centro penitenciario de San Pedro Cholula para garantizar la estabilidad en los penales
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

