Cuautlancingo
Fortalecen patrullaje policiaco en Cuautlancingo
*Alcaldesa entrega 10 moticicletas a seguridad pública.
Cuautlancingo, Puebla.- Con inversión de un millón 28 mil 900 pesos, la Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, entregó 10 motocicletas equipadas a la corporación de Seguridad Pública, con lo cual se reforzará el patrulla en la cabnecera municipal y juntas auxiliares.
Daniel Hernández, indicó que,en un esfuerzo por reforzar la vigilancia en todo el municipio, con recursos provenientes de FORTAMUN 2020, se realizó la adquisición de las unidades marca Honda CB190-R equipadas para seguridad pública y vialidad municipal, las cuales permitirán agilizar la respuesta en los llamados de auxilio.
Asimismo, se rindió un homenaje para jubilar a Saphia, Tepo y Lia, tres perros del grupo de K9 de protección, guardia y custodia de esta Secretaría, quienes ya cumplieron con su labor y serán dados en adopción debido a que por edad ya no pueden cumplir con su función, su nivel de obediencia es bueno y aunque sus estados de salud son favorables, por su edad se consideran en proceso de jubilación.
Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública, Jacob Xicoténcatl Totolhua, expresó que hoy con la entregan se pretende agilizar los patrullajes y atención de llamadas ciudadanas en el municipio.
“Es ejercer una de las acciones que nos ha pedido la Presidenta Municipal en materia de seguridad: más prontitud en llegar a las llamadas de auxilio”, apuntó.
-
¡Hot!20 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado1 día agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada1 día ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Cuautlancingo18 horas agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Sn Andrés Cholula5 horas agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
En Pocas Palabras20 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
BUAP18 horas agoBuap impulsará proyectos con la Universidad de St Andrews, de Escocia



