Diariosinsecretos.com/ 4 de dic. de 2020.- Esta mañana en conferencia de prensa López Obrador pidió a toda la sociedad mexicana tomará sus precauciones y no bajará la guardia en estas fiestas navideñas pues recordó que las familias mexicanas son grandes y pueden ser fuente de contagios por Covid-19.
Todos esto después del repunte de contagios en la Ciudad de México que puso en alerta de la peligrosidad de un virus del cual todavía no se tiene segura la cura, pues aún siguen las especulaciones de que empresa farmacéutica convenga mejor aunque ahora Pfizer lleva la delantera.
Invito a que no generar grandes reunioes: «Comuniquémonos por teléfono o por video llamadas con nuestros familiares, con nuestros amigos, que no se reciban muchas visitas, aunque sean nuestros seres queridos.
Aseguró que nuestra debemos cuidar a nuestros adultos mayores y pidió que: «Estemos sólo los que habitamos la misma casa porque nuestras familias son muy amplias, muy extensas. Si nos van a visitar nuestros esposos, familias, nietos o vamos a ir a visitar a nuestros padres, pues podemos tener problemas de contagio».
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.