Cuautlancingo
Entrega Lupita Daniel 40 instrumentos a la Orquesta Infantil de Cuautlancingo
Diairiosinsecretos.com/ 29 de sept. 2020.- La Presidenta Municipal de Cuatlancingo Lupita Daniel, hizó entrega de 40 instrumentos musicales para la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Cuautlancingo, con una inversión de 417 mil 716 pesos.
Los instrumentos musicales nuevos para niños son: 3 contrabajos, 7 violonchelos, 10 violines, 4 violas, 3 flautas transversal, 1 flauta picolo, 2 trombones, 3 trompetas pocken, 2 clarinetes, 1 glocken, 1 xilófono, 1 plato suspendido, 1 pandero y 1 güiro.
La Alcaldesa declaró que esto permitirá a los niños de la orquesta despertar el amor por el arte y la música, asimismo dió a conocer que 2 jóvenes y 9 niños del municipio están representando al estado de Puebla en el Primer Encuentro Virtual de Orquestas Sinfónicas Juveniles, donde también participan músicos de de diferentes estados de la república.
Por otra parte la Presidenta pidió a todos los ciudadanos cuidarse y tener responsabilidad para que en esta emergencia sanitaria se puede hacer el cambio semáforo amarillo a semáforo verde y los niños y jóvenes puedan reintegrarse a sus clases presenciales.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

