Estado
Policía Estatal detiene a presunto narcomenudista en Atlixco
Diario sin secretos.-
- -Se encontraba en posesión de presunta marihuana y cristal
Durante un recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Juan R., alias “Perroloko”, presunto narcomenudista e integrante de la banda denominada “La Gran Familia Mexicana”.
Al momento de su detención, el hombre se encontraba en posesión de un envoltorio con peso de 350 gramos de hierba verde seca con características de la marihuana, además de 10 bolsas pequeñas con un contenido blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal.
De acuerdo a reportes de inteligencia, Juan R. presuntamente forma parte de una banda denominada “La Gran Familia Mexicana”, célula dedicada al robo a tiendas de conveniencia, extorsión y narcomenudeo.
Los municipios de la región de Atlixco integran la zona donde opera desde hace cinco años.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento




