Diario sin secretos.-
El primer mandatario anunció que junto con el Gobierno de la Ciudad de México se implementará un plan para resolver el problema del suministro del agua en la demarcación y garantizar el acceso de los habitantes a este recurso.
“Tenemos como pendiente el resolver la escasez de agua en Iztapalapa y estoy seguro de que es ahora que podemos atender esta necesidad; vamos a llevar a cabo un plan, ese es un compromiso, para atender esta demanda de que haya agua en Iztapalapa, que no se tenga que depender el tandeo. Tenemos que buscar las alternativas”, remarcó.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que gracias a la política de austeridad y cero corrupción se ha podido destinar recursos para el rescate de espacios públicos, lo que contribuye a la seguridad pública en zonas con mayor desigualdad.
Informó que en Iztapalapa incrementó el presupuesto para obras públicas. En el paradero de Constitución de 1917, se construye una preparatoria y un museo; se llevan a cabo acciones de movilidad y servicios de agua y drenaje. Además, se han reparado daños causados por el sismo de 2017.
A la inauguración asistió la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.