Estado
Vencer apatía y negativismo, pide Barbosa a poblanos

Diariosinsecretos.com
Tepeaca, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, llamó a los poblanos a vencer la apatía y el negativismo, al tiempo que los invitó a tener una actitud de éxito y confianza para continuar avanzando en medio de esta pandemia.
Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, el mandatario estatal resaltó las acciones que se han desarrollado en materia de seguridad, que le han permitido al estado pasar del lugar 5 al 21 en cuanto a la comisión de delitos, cifras que se han reflejado en una disminución en los 17 delitos de alto impacto que mide la federación.
Frente al alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina, también destacó la atención “quirúrgica” que está realizando su gobierno para combatir la inseguridad en Tepeaca, tras afirmar que no le tiene miedo al cáncer que representa la delincuencia, por lo que advirtió que irá contra los criminales que atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos.
Miguel Barbosa Huerta, encabezó la celebración de los 500 años de la fundación de este municipio, y sostuvo que «en Puebla hay rumbo, gobierno y coordinación para vencer la crisis sanitaria y económica que ha ocasionado el COVID-19, somos mucho estado para quedarnos abajo”.
En este sentido, resaltó las acciones que se han desarrollado en materia de seguridad, que le han permitido al estado pasar del lugar cinco al 21 en cuanto a la comisión de delitos, cifras que se han reflejado en una disminución en los 17 delitos de alto impacto que mide la federación.
En la Plaza de Armas, donde develó una placa conmemorativa a los 500 años de la fundación de Tepeaca, Barbosa Huerta destacó la importancia del aniversario de este sitio al señalar que fue el segundo ayuntamiento en Latinoamérica y sostuvo que es el resultado de una fusión exitosa de dos razas, culturas y civilizaciones: la mexicana y la europea.

-
Reflexiones2 días ago
Jenaro Villamil Rodríguez
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Fue restablecido el servicio de luz en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días ago
9 Colombianos detenidos en Cuautlancingo; serán deportados
-
Cuautlancingo1 día ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado1 día ago
“Viajes Inolvidables” permite a escolares conocer atractivos de Puebla
-
Estado1 día ago
Armenta anunció cambios al gabinete estatal
-
BUAP1 día ago
Armenta y Zedillo anuncian la Universiada Nacional 2025