Diario sin secretos.-
Una madre alemana ha matado supuestamente a cinco de sus seis hijos de entre uno y ocho años y después ha intentado suicidarse
Los menores habrían sido asesinados por su madre, una joven de 27 años que después intentó suicidarse tirándose a las vías del tren en la ciudad de Dusseldorf, a unos 35 kilómetros de su hogar.
Según las primeras informaciones, la abuela de los cinco hermanos (de 1,2,3,6 y 8 años) habría alertado a la policía del suceso tras encontrar los cadáveres de los pequeños en el apartamento en el que residía la familia.
“La madre parece ser responsable de esta situación”
Las autoridades informaron que la sospechosa se encuentra hospitalizada en condición delicada bajo estricta vigilancia policial.
»Todavía no podemos decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada» Policía de Solingen
Los agentes que se desplazaron hasta el apartamento encontraron a otro niño, de once años, ileso junto a su abuela. Un portavoz de la policía ha declarado al tabloide ‘Bild’ que «aún se está investigando el motivo» por el que la madre habría asesinado a sus hijos. La operación policial aún continúa en Solingen mientras un equipo forense examina la escena del crimen.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.