Diario sin secretos.-
La mujer de nombre Isabella publicó un video en su cuenta de Instagram después del escándalo en el que se vio implicada y por el que perdió su trabajo.
La llamaron “Lady 3 pesos” por reaccionar furiosa a la prohibición por parte de los empleados de ingresar, acompañada de su hija, a la tienda ubicada en Azcapotzalco.
Tras esto, los señaló asegurando que “ganan 3 pesos” y diciéndoles despectivamente que “comen chicharrón en salsa verde”.
“Me apodan ‘Lady 3 pesos’ o ‘Lady chicharrón en salsa verde’. Por medio de este video quiero disculparme con todas estas personas (de seguridad) que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé. Si alguien más se sintió agredido u ofendido por mis comentarios de verdad lo siento mucho”
Y también se disculpó con el chicharrón:
“Es un platillo delicioso, que yo he comido junto con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, yo amo México, amo mi país porque también soy mexicana y amo su comida y su gente. Fue una manera muy sarcástica y muy estúpida de mi parte de expresarme para con los oficiales de seguridad, espero me disculpen, ofrezco esta disculpa sinceramente”
A días de que la empresa para la que trabajaba decidiera despedirla porque como compañía rechaza “categóricamente cualquier manifestación de clasismo, discriminación, exclusión y violencia”, Isabella reconoció su error y ofreció una disculpa en Instagram.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.