Congreso
Con motivo del 210 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el diputado Gabriel Biestro Medinillal de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, acompañó al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, a la ceremonia en la Plaza de Armas del Zócalo de Puebla donde se leyó el bando solemne con las actividades conmemorativas.
Mientras que en el Congreso del Estado también se llevó a cabo el protocolo, con la asistencia de la diputada Nora Merino Escamilla, en representación del Poder Legislativo; el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez; la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal.
Y también autoridades representantes de los tres poderes del estado acudieron a la colocación del bando solemne en el Tribunal Superior de Justicia del Estado y, finalmente, en Casa Aguayo.
El calendario incluye que el 13 de septiembre se llevará a cabo la Ceremonia Cívica Militar del 173 aniversario de la Gesta Heróica de los Niños Héroes de Chapultepec en el Monumento a los Niños Héroes.
La noche del15 de septiembre se realizará la ceremonia para vitorear a los Héroes de la Independencia Nacional en el balcón principal del Salón de Cabildos, en el marco de la ceremonia protocolaria del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, cumpliendo en todos los casos con las medidas preventivas y aforo reducido para evitar contagios por COVID-19
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

