Sin categorizar ARCHIVO
De 100 compromisos que hice, he cumplido 96: AMLO
Diario sin secretos, México.-
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya cumplió 96 de los 100 compromisos que hizo al tomar protesta como titular del Poder Ejecutivo, pese a los ataques y obstáculos que se han presentado.
A pocas horas de rendir su informe de Gobierno, el mandatario subrayó que la Cuarta Transformación marcha por buen rumbo con las promesas cumplidas pese a la oposición y a la pandemia del Covid-19 que afectó la producción de varios sectores en el país.
«Hice 100 compromisos cuando tomé posesión y he cumplido como 96»

En conferencia de prensa, el presidente detalló que este martes 1 de septiembre emitirá un mensaje a la nación con motivo de la entrega del Informe de Gobierno al Congreso de la Unión y asistirán al acto 70 personas, entre representantes de medios de comunicación, de los sectores obrero, empresarial, indígenas, de gobernadores y del propio Congreso.
-
Portada2 días ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Nacional1 día agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Cuautlancingo23 horas agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Estado1 día agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac
-
Estado2 días agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado2 días agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Sn Pedro Cholula2 días ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
¡Hot!2 días agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla

