Estado
Capacitan a jefes policiacos de 20 ayuntamientos con alta incidencia delictiva
Diariosinsecretos.com
Tepeaca, Puebla.- Adicciones, violencia de género, acoso escolar, suicidio, trata de personas, abuso sexual infantil, ciberprevención, mecanismos de denuncias y construcción de entornos de paz, algunos de los temas que se han expuesto a jefes y personal policiaco de los 20 ayuntamientos con la incidencia más alta en la entidad.
San Martín Texmelucan, San Andrés y San Pedro Cholula, Amozoc, Tecamachalco, Cuautlancingo, Huahuchinango, Huejotzingo, Atlixco, Teziutlán, Izúcar de Matamoros, Zacatlán, Tepeaca, Chignahuapan, Coronango, Tlacotepec de Benito Juárez, Xicotepec y Libres, son algunos de los municipios participantes.
Además, personal de las juntas auxiliares de los 20 municipios también recibirán la capacitación, a fin de contar con los conocimientos para brindar los servicios a los habitantes de sus comunidades. estas zonas.
-
Estado19 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula1 día agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso24 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Congreso2 días agoAvala Congreso reformas a la Constitución federal en materia de límite a jubilaciones y pensiones
-
Estado2 días agoPuebla impulsa continuidad académica con convenio histórico entre CECYTE y TECNM



