Estado
Barbosa llama a seguir con medidas preventivas por COVID-19
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al informar que, en las últimas 24 horas, hubo 330 nuevos contagios de COVID-19 y 17 fallecimientos, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a las y los poblanos a seguir con las medidas preventivas con el fin de aplanar la curva de dicha enfermedad.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario reiteró que existe un comportamiento social más ordenado, por lo que pidió a la población hacer un último esfuerzo para que los casos positivos disminuyan y se puedan retomar actividades.
Asimismo, reiteró que, en los hospitales a cargo de la Secretaría de Salud, no existe desabasto de oxígeno, y que está garantizada la atención a las y los poblanos.
-
BUAP2 días agoBUAP tercera en recursos Prodep y segunda en cuerpos académicos consolidados en el país
-
Estado2 días agoTras acuerdo con SNTE la SEP lanzará convocatoria para definir a nuevos directores de 17 instituciones
-
Portada2 días agoTonatzin Fernández recibió a manifestantes y dialogó en busca de acuerdos
-
¡Hot!1 día agoLa «Bomba Térmica» en tu Cama: Por qué cargar el celular bajo la almohada es un riesgo de incendio y salud
-
¡Hot!18 horas agoPulque, Tesoro Sagrado y Cultura el 28 y 29 de Marzo
-
San Andres Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se promueve la no violencia laboral
-
Estado1 día agoINAP y Puebla impulsan maestría en IA para el servicio público
-
¡Hot!1 día agoPuebla sancionará uso de “ponchallantas”



