Estado
Denuncia anónima logra detención de narcomenudistas de “El Moi”
Diariosinsecretos.com
-Se encontraban en posesión de 250 envoltorios con aparente droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de la banda que lidera “El Moi”; los hoy asegurados se encontraban en posesión de 250 envoltorios con presunta droga.
A través de un reporte vía C5, se informó sobre una riña en inmediaciones de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, por lo que los uniformados arribaron al punto señalado, momento en el que los involucrados intentaron escapar a pie; sin embargo, fueron detenidos metros más adelante.
Los asegurados se identificaron como Diego Alejandro H., alias “El Santi”; Guillermo P., alias “El Crosti” y Sara G.
Tras una revisión, los elementos detectaron que se encontraban en posesión de 18 bolsas con polvo blanco con características de la cocaína, así como 93 envoltorios con una piedra amarilla, presuntamente otro tipo de fórmula de dicha droga.
Además de marihuana (35 envoltorios), heroína (62 dosis) y cristal (42 dosis), así como un arma de fuego calibre 27 y 13 cartuchos útiles, pipas de cristal y seis cigarrillos de una hierba verde seca.
Labores de inteligencia señalan que Diego Alejandro H., alias “El Santi”, presuntamente es uno de los principales operadores y distribuidores de droga de “El Moi” en este punto de la ciudad.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

