Religión
De luto los Servidores de la Palabra, murió el sacerdote Víctor Ramírez Aguilar
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
La comunidad de los Misioneros Servidores de la palabra están de luto, murió el Padre Víctor Ramírez Aguilar, Superior del Seminario de Filosofía de esta gran obra que se ha extendido por diferentes estados del territorio nacional.
Con una misa transmitida por las redes sociales, se pidió a Dios por el alma de este religioso entregado a difundir el Evangelio y que radicaba en Morelia.
Mediante video el superior general de los MSP, Moisés Vivar Martínez, externó sus condolencias a familiares del sacerdote y dijo que el religioso presentó un cuadro de síntomas atípico del Covid-19, lo cual descarta la posibilidad de presencia de contagio de Covid-19.
El pasado 18 de junio, se registró el primer fallecimiento del párroco De la Iglesia de El Señor del rescate, sacerdote Carlos López.
En Morelia, los templos ya fueron reabiertos como parte de “La Nueva Normalidad” y funcionan de entre 20 y 25por ciento.
En Puebla, se le recuerda con gratitud al padre Victor Ramírez Aguilar, y vía internet familias de la comunidad Misioneros de la Palabra, se sumaron a la misa transmitida vía internet.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

