Internacional
Alarma en Corea del Sur por segunda ola de contagios
Diariosinsecretos.com/ 22 de junio de 2020.- «Si (el virus) entra en Seúl, entrará en toda la República de Corea”, declaró Park Won-soon durante una sesión televisada usando el nombre formal de Corea del Sur.
El alcalde de la capital de Corea del Sur Seúl, lamentó el exceso de confianza de los ciudadanos en cuanto al distanciamiento social, afirmó un aumento en el uso del transporte público que se ha acercado a los niveles del año pasado en tan solo unas semanas.
Advirtió que Seúl volverá a imponer las medidas de distanciamiento social más fuertes si el aumento de contagios no cae por debajo de un promedio de 30 en los próximos tres días.
Park dijo que el país podría estar reportando hasta 800 casos nuevos diarios en un mes a partir de ahora si no logra detener las tendencias actuales en los contagios.

-
Cuautlancingo2 días ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado2 días ago
“Viajes Inolvidables” permite a escolares conocer atractivos de Puebla
-
Estado2 días ago
Armenta anunció cambios al gabinete estatal
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Empezó el rodaje de la telenovela «Los hilos del pasado» en Cholula
-
BUAP2 días ago
Armenta y Zedillo anuncian la Universiada Nacional 2025
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla capital se consolida entre los mejores del país en gestión pública
-
Nacional23 horas ago
Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor