Cuautlancingo
Estímulos económicos para orientadoras voluntarias en Cuautlancingo
Diariosinsecretos.com/ 18 de junio de 2020.- La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel, realizó la entrega de estímulos económicos a 45 orientadoras voluntarias que laboran en los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC’s), ubicados en las diferentes Colonias y Juntas Auxiliares de este Municipio.
Daniel Hernández, indicó que el total de la cantidad entregada consta de 180 mil pesos provenientes de recursos propios y se realiza con la finalidad de ayudarlas económicamente, luego de que se vieran afectados sus ingresos, tras la contingencia sanitaria por el #COVID-19, que implicó el cierre de los centros de atención, así como el cese de cuotas por parte de los padres de familia.
“Con esta acción este #GobiernoIncluyente les brinda una respuesta a sus peticiones, asimismo, les informó que en días pasados, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Alejandra Daniel Hernández, les hizo entrega de despensas, les pido que no bajen la guardia, sigamos con las recomendaciones emitidas por nuestras autoridades de salud”, dijo Lupita Daniel.
Finalmente, la presidenta municipal reconoció la gran labor de cada una de las orientadoras y refrendó su apoyo con cada una de sus familias durante este periodo de aislamiento social.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

