Sn Andrés Cholula
En los hechos violentos de Tonanzintla, la ley tendrá que aplicarse
Foto: Especial (Facebook)
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- La Fiscalía General del Estado -FGE- tendrá que investigar y deslindar responsabilidades con relación a los hechos de violencia registrados en la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, el jueves por la tarde-noche- en donde la población quiso linchar a 2 policías y 2 civiles, confundiéndolos con saqueadores del templo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, una mujer fue la que obstaculizó la acción policial en contra de un presunto delincuente que se escondió en el atrio de la parroquia, y que era señalada por 2 civiles como culpable de robo de un vehículo.
Los policías que no portaban uniforme oficial y estaban armados, se decidieron a ir por el presunto delincuente, pero la mujer empezó a gritar de que los elementos de seguridad, y los dos civiles, querían robar en el templo, lo que generó que una multitud llegará al lugar y empezó a jalonear y golpear a los 2 elementos de seguridad, y quemar dos vehículos.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, lamentó los hechos, pero señaló que la Fiscalía General del Estado, integra la carpeta de investigación, y una vez aclarado el caso tendrá que proceder en consecuencia.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

