*EL Papa Francisco, encabezará la jornada de oración, desde el Vaticano.
Diariosinsecretos.com
Unidas en oración, las comunidades católicas de todo el mundo rezarán el Santo Rosario para pedir a la Virgen María, en su advocación de Nuestra Señora de Lourdes, por las víctimas de Coronavirus. El evento religioso se realizará el 30 de Mayo, a las 17:30 horas tiempo del Vaticano.
El Papa Francisco, encabezará la jornada de oración, desde la Gruta de Lourdes, de los jardines vaticanos, cumpliendo a una iniciativa del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.
En el encuentro de oración se celebrará en la víspera del Domingo de Pentecostés, se invocará la ayuda y socorro de la Virgen María y confiar al Señor Nuestro Dios, la humanidad, en especial por aquellos que sufren a consecuencia del Coronavirus.
México será uno de los países que se sumarán al Santo Rosario, desde la Basílica de Guadalupe,; así como los santuarios de Lourdes, Francia; Fátima, Portugal; Czestochowa, Polonia; San Giovanni Rotondo y Pompeya, Italia; Inmaculada Concepción, Estados Unidos; Chiquinquirá, Colombia; Luján y Milagro, Argentina; Elele, Nigeria; y Notre-Dame de la Paix, Costa de Marfil.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.