Estado
Atrapan a «La Rubia» líder del narcomenudeo en Venustiano Carranza
Diariosinsecretos.com
VENUSTIANO CARRANZA, Pue. – La estrategia de seguridad y trabajo de inteligencia del Gobierno del Estado permitió la detención de Jesús Antonio A., alias “La Rubia”, de 22 años, quien presuntamente es el principal narcovendedor de una banda que opera en esta región de la entidad, comandada por un sujeto identificado con el alias “El Sabino”.
La detención ocurrió gracias a un dispositivo de vigilancia que implementó la Secretaría de Seguridad Pública para inhibir hechos delictivos en este municipio; los agentes observaron al sujeto que evadió en diversas ocasiones el trayecto de las patrullas, por lo que se procedió a realizar una revisión.
El hombre que se identificó como Jesús Antonio A., se encontraba en posesión de tres envoltorios plásticos con hierba seca, similar a la marihuana, así como 73 dosis de polvo blanco que en apariencia corresponde a la droga conocida como cocaína.
Reportes del área de inteligencia señalan que este sujeto, responde a las órdenes de un hombre apodado “El Sabino”, presunto líder criminal en esta zona del estado.
Además, el grupo delictivo al que pertenece estaría relacionado con delitos de alto impacto, entre ellos narcomenudeo, así como robo y venta de hidrocarburo extraído de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que tanto el detenido, “El Sabino” y los principales líderes de la banda, se encuentran en el atlas delictivo con el que cuenta el Gobierno del Estado.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula9 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

