Sin categorizar ARCHIVO
AMLO escribe «Algunas Lecciones de la Pandemia del COVID-19»
Diariosinsecretos.com/Ricardo Bravo
Ciudad de México.- El Presidente de México Andrés López Obrador mediante un mensaje a la nación dio a conocer que escribió «Algunas Lecciones de la pandemia COVID-19» , texto que subirá íntegramente a su facebook.
Dijo que son 8 lecciones que fundamenta todo lo que está sucediendo y como debemos de pensar en un nuevo modelo económico ante el fracaso del Neo-liberalismo y como reforzar los valores morales , espirituales y como pensar en la fraternidad universal.
Así mismo como darle su sitio a las culturas que son las que nos han salvado de epidemias, terremotos y hasta de malos gobiernos y como gracias a ello estamos enfrentado la pandemia, dijo.
Desde el patio central de Palacio Nacional, el mandatario recordó el día de la Santa Cruz y mandó un abrazo solidario a los trabajadores de la construcción y dedicó su análisis a los enfermos de COVID-19 y a los trabajadores de la salud.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

