W ARCHIVO Portada
Barbosa advierte que no parará hasta desmantelar a la mafia
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- «No voy a parar hasta desmantelar a las bandas delincuenciales que se apoderaron de los mercados», dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien se sintió satisfecho por lo que hasta el momento se ha logrado en materia de seguridad pública.
«Desde los mercados, las bandas operaron la mayoría de sus acciones, así fue y así ocurre en muchas regiones del Estado, o sea estamos limpiando, y los objetivos para detener y disolver los tenemos perfectamente claros», refirió.
Informó que ya son 16 las personas detenidas gracias a los operativos hechos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en mercados.
En este sentido, refirió que además de la detención de Leonardo H., alias “El Matcha”, también se detuvieron a ocho delincuentes más en San Martín Texmelucan.
Reiteró que su gobierno, a través de las instituciones de seguridad, mantiene las acciones para detener a los delincuentes y limpiar al estado de cualquier actividad ilegal.
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

