W ARCHIVO Portada
Barbosa advierte que no parará hasta desmantelar a la mafia
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- «No voy a parar hasta desmantelar a las bandas delincuenciales que se apoderaron de los mercados», dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien se sintió satisfecho por lo que hasta el momento se ha logrado en materia de seguridad pública.
«Desde los mercados, las bandas operaron la mayoría de sus acciones, así fue y así ocurre en muchas regiones del Estado, o sea estamos limpiando, y los objetivos para detener y disolver los tenemos perfectamente claros», refirió.
Informó que ya son 16 las personas detenidas gracias a los operativos hechos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en mercados.
En este sentido, refirió que además de la detención de Leonardo H., alias “El Matcha”, también se detuvieron a ocho delincuentes más en San Martín Texmelucan.
Reiteró que su gobierno, a través de las instituciones de seguridad, mantiene las acciones para detener a los delincuentes y limpiar al estado de cualquier actividad ilegal.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

