Nacional
Suspende SEP clases del 20 de marzo al 20 de abril por Coronavirus
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El Secretario de Educación Federal, Esteban Moctezuma Barragán, dio a conocer que las vacaciones escolares, se adelantarán una semana, en prevención del Coronavirus.
A partir del próximo martes 17 de marzo, en que se reanudarán las clases en más de 219 mil escuelas públicas y privadas, se aplicarán nuevos lineamientos en prevención del Coronavirus, como adelantar y ampliar las vacaciones, que iniciarán el próximo 20 de marzo y concluirán el 20 de abril.
Otras acciones serán la implementación de tres filtros para el ingreso de los menores al plantel escolar; y la creación de los comités de salud en cada escuela, como parte de los Consejos Escolares de Participación Social.
-
¡Hot!1 día agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Portada2 días ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras1 día ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



