W ARCHIVO Portada
Anuncia Miguel Barbosa reingeniería de la Secretaría de Gobernación
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Teziutlán, Puebla.- Por obesa y para terminar con sus funciones de controladora, la Secretaría de Gobernación Estatal, será sometida a una reingeniería, la que la hará más eficiente y democrática, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista, el mandatario estatal consideró que la SEGOB tiene demasiado personal y es necesario adelgazarla, lo cual obliga a desaparecer ciertas áreas.
“La Secretaría de Gobernación debe promover la gobernanza democrática, y deje de ser la Secretaría General controladora”, indicó.
Acerca de la petición de auditoria a la Secretaría de Gobernación, solicitada a la Secretaría de la Función Pública, no debe malinterpretarse, ni debe generar suspicacias, ya que ante todo se busca transparentar lo que se hizo desde el 2011 a la fecha.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

