J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.-El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que “la Izquierda, no solo es un concepto ideológico, sino una actitud de vida, que no se queda ajena ante la injusticia y la violación a los derechos humanos”.
El político se consideró como hombre de izquierda, que forma parte de la nueva clase política en Puebla, en la que no se ejerce un derecho de veto, ya que pueden converger todos los liderazgos y caminar bajo los principios de lealtad y de unidad.
«Para mí la izquierda -dijo- siempre ha sido una actitud frente a la vida, no solamente un concepto ideológico. Es una actitud de vida, de un espíritu generoso que no se queda ajeno ante la injusticia, ante la violación de derechos”.
“Creo en la izquierda y me asumo como un hombre de izquierda. Somos la nueva clase política en Puebla, tenemos orígenes diferentes, unos antes otros después, nadie tiene el derecho de veto ni de exclusión, cabemos todos, y podemos caminar bajo esos dos principios: lealtad y unidad», abundó.
El señalamiento del ejecutivo estatal fue hecho en el marco de la presentación del libro “Péndulo Político. Experiencia Mexicana: ¿izquierda o socialdemocracia?”, del legislador Ricardo Monreal Ávila, acto al cual asistió la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco; y el diputado local Gabriel Biestro Medinilla.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.