W ARCHIVO Portada
«Exgobernadores patearon el bote y cayó acá»: Barbosa
Gobierno de Barbosa abrirá 100 expedientes de exgobiernos:
El mandataraio y su administración enfrentan 6 graves problemas
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
“Se pateó el bote y cayó acá” dijo Miguel Barbosa, con relación a la falta de interés político mostrado por anteriores gobiernos para resolver los grandes problemas que aqueja a los poblanos: 1) Dotación de agua; 2 ) pago de pensiones; 3) reclusorios; y 4) contaminación del Río Atoyac; 5( La deuda histórica del Gobierno; y 6) Seguridad todos tienen que ver con millones y millones de pesos.
En el primer caso – agua potable, subsanar el desabasto del vital líquido para el norte y sur de la ciudad.
En el segundo caso –pensiones- se requieren de 2 mil 500 millones de pesos para evitar su colapso.
En el tercer caso –penales- están con sobrepoblación, mal ubicados y con instalaciones obsoletas.
Cuarto caso – Río Atoyac- la contaminación se lo come, obliga a no postergar su saneamiento que involucra al vecino estado de Tlaxcala.
Quinto caso – La deuda histórica- exgobernadores irresponsables que endeudaron al Estado con 44 ,il millones de pesos sin tomar en cuenta el Servicio de transporte RUTA.
Sexto caso- Seguridad- Requiere el rubro más de mil millones de pesos para instalar 10 mil cámaras de vigilancia
Barbosa Huerta confió en que la Federación otorgue recursos para atender los problemas.
El mandatario, señaló que él está ocupado en encontrar vías de solución a todas las necesidades, por ,lo cual a partir de enero del 2020 su gobierno abrirá por lo menos 100 expedientes del Morenovallismo, para que la sociedad conozca la verdad.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

