Diariosinsecretos.com
Los ánimos se encendieron en la sesión del Congreso del Estado a tal grado que los diputados Héctor Alonso Granados y Gabriel Biestro, ambos de la Coalición Juntos Haremos Historia, por poco y se lidian a golpes.
La intervención de sus homólogos Emilio Maurer, Arturo de Rosas y Vianey García Romero impidieron que Héctor Alonso y Gabriel Biestro se golpearan.
Así también se registró una trifulca a las puertas y patio del Congreso del Estado entre los integrantes de la Asamblea Social del Agua con el personal de seguridad de la sede legislativa, ya que los últimos tenían la orden superior de no dejar pasar a los primeros que llegaban con la recomendación del diputado Héctor Alonso Granados.
Los miembros de ASA se pronunciaron por terminar con la privatización del agua y que terminen los cortes al servicio que viene aplicándola empresa concesionaria.
El hecho derivó en que Héctor Alonso azuzara a su homólogo Gabriel Biestro, golpeando su curul, lo que generó que se parara y empezaran los empujones y jaloneos entre ambos, hasta que fueron separados por sus colegas de bancada.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.