Connect with us

Estado

Capturan a Antonio Molina Díaz , ligado a Genaro García Luna, por presunto peculado y delincuencia organizada

Published

on

Capturan a Antonio Molina Díaz , ligado a Genaro García Luna, por presunto peculado y delincuencia organizada

Diario Sin Secretos 

Ciudad de México.-  LaCapturan a Antonio Molina Díaz , ligado a Genaro García Luna, por presunto peculado y delincuencia organizada, detuvieron a Antonio Molina Díaz, excoordinador General de Centros Federales, por su presunta participación en los delitos de peculado y delincuencia organizada con fines de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El exfuncionario estuvo al frente del área entre 2013 y 2018, período en el que se firmaron contratos para la construcción de ocho centros penitenciarios federales.

Los reportes de inteligencia señalan que el detenido estuvo ligado a la estructura delictiva de Genaro Garcia Luna.

 El informe de la Fiscalía General de la República, señala que el arresto  es resultado de la investigación a una red delictiva relacionado con el desvío de recursos públicos.

Los delitos por los cuales se le señalan son peculado y delincuencia organizada.

Al momento de sus captura el hombre llevaba identificaciones falsas con varios nombres, además de celulares y dinero en moneda nacional y en dólares.

Lo más leido