Nacional
Rusia tendrá consulado honorario en Puebla
Diariosinsecretos.com
En el encuentro del embajador de la Federación de Rusia, Viktor V. Koronelli y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se acordó instalar en Puebla un Consulado Honorario que permita generar condiciones de hermandad y acercamiento entre los dos pueblos.
El mandatario estatal propuso hermanar a Puebla con alguna ciudad rusa, además de implementar la semana cultural de ese país europeo-asiático en la entidad, lo cual contribuirá a estrechar los lazos entre Rusia y México.
Durante este encuentro el embajador Viktor V. Koronelli mencionó que Puebla dijo que iniciará los trámites diplomáticos para la instalación de del Consulado Honorario.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

