Nacional
Rusia tendrá consulado honorario en Puebla
Diariosinsecretos.com
En el encuentro del embajador de la Federación de Rusia, Viktor V. Koronelli y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se acordó instalar en Puebla un Consulado Honorario que permita generar condiciones de hermandad y acercamiento entre los dos pueblos.
El mandatario estatal propuso hermanar a Puebla con alguna ciudad rusa, además de implementar la semana cultural de ese país europeo-asiático en la entidad, lo cual contribuirá a estrechar los lazos entre Rusia y México.
Durante este encuentro el embajador Viktor V. Koronelli mencionó que Puebla dijo que iniciará los trámites diplomáticos para la instalación de del Consulado Honorario.
-
Sin Límites1 día agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado1 día agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!1 día agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Portada9 horas agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Cuautlancingo23 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión14 horas agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
¡Hot!21 horas agoTejido de palma en Tonantzintla, patrimonio cultural vivo de San Andrés Cholula



